CAMPAÑAS AMBIENTALES

CAMPAÑA AMBIENTAL: “QUIERE A TU COLEGIO”

Con la colaboración de la Asamblea de Padres de Familia y la Asamblea Docente, este año se lanzó la campaña: “Quiere a tu colegio” con el fin de evitar daños en las baterías sanitarias y demás áreas educativas, colocar el envase de gaseosa en su lugar y mantener las basuras en orden y en los recipientes correctos. Esperamos que esta labor sea apoyada por todos los miembros de la comunidad para mantener bien presentada toda la Institución Educativa.

MONITORES AMBIENTALES:

En cada una de las sedes, se selecciona de cada grado un (1) monitor ambiental que es un estudiante que se destaca por su excelencia académica y sus cualidades personales para dirigir las jornadas ambientales dentro y fuera del aula de clases.  Tienen bajo su custodia los rincones ambientales de las tres (3) sedes y la disposición general de las basuras, así como el cuidado de paredes, baños, corredores y demás.

MURALES AMBIENTALES:

Los murales ambientales alegran la vista de las sedes educativas, a la vez que transmiten mensajes ambientales de utilidad para toda la comunidad rosariense.  Son elaborados con ayuda de padres de familia y de los entes gubernamentales del Municipio de Villa del Rosario.

JORNADAS DE LIMPIEZA Y ORNATO AMBIENTAL:

Con ayuda de la Asamblea de Padres de Familia, se reparan y decoran las aulas escolares al principio del año escolar, se dotan de cortinas, ventiladores y demás enseres a los salones de clase con el fin de mejorar el ambiente escolar.  La Institución Educativa se limpia, se pinta y se coloca su cara más bonita para recibir a todo el alumnado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s